Drop Bear Bytes detalla sus planes para parchear Broken Roads tras el "duro" lanzamiento
El CRPG se ha estrenado con reviews Variadas en Steam.
Drop Bear Bytes ha anunciado un plan de actualizaciones postlanzamiento para Broken Roads.
Este CRPG ambientado en una Australia postapocalíptica se publicó el pasado 10 de abril en PC, PlayStation y Xbox, pero sus propios desarrolladores reconocen que ha sido un lanzamiento "duro". Actualmente cuenta con reviews Variadas en Steam (43% positivas) debido en gran parte a la cantidad de bugs presentes de salida.
Los desarrolladores reconocen que "no hemos estado a la altura de las expectativas en algunas áreas clave y no hemos cumplido de muchas maneras con el lanzamiento de calidad que esperábamos tener".
Esta misma semana se publicará un primer parche que incluye mejoras a los combates (mayor número al principio del juego, mejoras a los encuentros aleatorios, limitación de armas por estadísticas), correcciones a las traducciones, arreglo de la lógica de ciertas misiones principales y mejoras a la presentación, con más líneas de diálogo y animaciones.
A mediados de mayo se lanzará un segundo parche con correcciones más profundas, como por ejemplo un mayor número de interacciones con los compañeros, un tramo final más largo, más opciones de diálogo, más decisiones morales de menor calado y un sistema de equipamiento con más importancia en el combate.
Con estas dos actualizaciones se cubrirá la hoja de ruta a corto plazo, pero también están trabajando en mejoras que llevarán algo más de tiempo para mejorar los aspectos en los que Broken Roads no ha estado a la altura de lo esperado.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Broken Roads: "pretende ser Fallout o Wasteland en Australia, pero le faltan auténticas opciones para rolear un personaje y posicionarse en su mundo".