Dying Light seguirá recibiendo contenido gratuito durante un año
Este muerto está muy vivo.
La desarrolladora polaca Techland ha mantenido con vida a la comunidad de Dying Light desde que el juego se puso a la venta, hace ya dos años y medio; actualmente hay cerca de 500.000 jugadores que siguen apaleando a muertos vivientes cada semana.
"Eso demuestra que nuestra comunidad es enorme, activa y pide más," ha asegurado el productor Tymon Smektala en un vídeo.
Y para dar las gracias a aquellos que siguen jugando, Techland ha anunciado planes para publicar más contenido gratuito en todas las plataformas en los próximos doce meses. Entre ellos se incluirá nuevos enemigos, eventos in-game, misterios y más.
El primero contenido, llamado 'DLC #0', llegará "pronto". Podéis verlo en el vídeo que tenéis a continuación.
Dying Light ha sido todo un éxito para Techland. El CEO Paweł Marchewka aseguró hablando con nuestros compañeros de Eurogamer UK que ocho millones de usuarios únicos habían probado el juego, y medio millón de ellos todavía siguen poniéndose a prueba en el online, tan solo 200.000 menos que la semana en la que el juego se puso a la venta.
Todavía no se ha anunciado oficialmente, pero parece bastante probable que terminemos viendo la secuela de Dying Light. El estudio de Techland en Wrocław está trabajando en un juego que por el momento no tiene nombre, y cuando el río suena...