Skip to main content

EA asegura haber aprendido de los errores de Battlefield 4

La compañía quiere evitar que suceda lo mismo en futuros lanzamientos.

A pesar de que Battlefield 4 se publicó el pasado noviembre, Electronic Arts sigue lanzando actualizaciones para mejorar la estabilidad y corregir los errores descubiertos por la comunidad, que parecen ser interminables en todas las versiones.

Dichos errores, que han mermado la reputación del juego entre los jugadores, ha sido el principal problema que ha tratado la compañía en una reunión con sus inversores, en la que ha garantizado su voluntad de aprender de los errores y ha asegurado que ya se están implementando medidas para que ningún otro juego llegue a las tiendas en ese estado.

"Los desafíos a los que nos enfrentamos con Battlefield 4 han sido distintos de lo que habíamos visto en otros juegos. Eran problemas diferentes que apenas manifestaban su escala en un ambiente post-lanzamiento," ha afirmado Patrick Söderlund, presidente de EA Games. "Estamos tomando múltiples pasos para evaluar lo que ha ocurrido e incorporando esos aprendizajes a nuestro proceso de desarrollo para productos futuros, de modo que no experimentemos esos problemas de nuevo."

El próximo gran lanzamiento de Electronic Arts es Titanfall, y es uno al que se le tiene muchas ganas; esperamos que, en efecto, hayan sabido tomar nota de cada uno de los errores.

Ver en YouTube

También te puede interesar