EA está contratando personal para crear "la campaña para un jugador" del próximo Battlefield
En el nuevo estudio de Seattle.
Electronic Arts está contratando personal para el próximo Battlefield, sugiriendo que la siguiente entrega de la popular franquicia volverá a tener una campaña para un jugador.
Un anuncio publicado por la compañía explica que el nuevo estudio de Seattle quiere crear "ricas y emocionantes historias con personajes memorables y experiencias poderosas en todo el universo Battlefield".
En el puesto de director de diseño, el elegido ayudará a "orquestrar el diseño de las misiones, la narrativa, las mecánicas del juego y los sistemas para crear la experiencia de mayor calidad posible" en la porción para un jugador.
Esto confirmaría los rumores que apuntaban a que el próximo Battlefield, que estaría actualmente en los primeros estadios de su desarrollo, volvería a contar con una campaña para un jugador, algo que se descartó en Battlefield 2042 y que generó no pocas quejas por parte de los usuarios.
Este modo campaña estaría siendo creado por el nuevo estudio en Seattle de Electronic Arts, fundado el año pasado y que cuenta con Marcus Lehto (co-creador de la saga Halo) como director. EA cuenta con un segundo estudio en la ciudad, este dirigido por Kevin Stephens (antiguo líder de Monolith Productions) y que estaría trabajando en juegos de acción y aventura en mundo abierto.
El multijugador del próximo Battlefield, por su parte, volvería a ser creación de DICE. De hecho, su nueva directora general, Rebecka Coutaz, declaró hace unos días que el estudio sueco no se plantea volver a otras IPs como Mirror's Edge o probar suerte en juegos de otros estilo porque están totalmente centrados en Battlefield.