Skip to main content

EA vende 2 millones de juegos de la marca Hasbro

Es una alianza muy provechosa para los canadienses.

El acuerdo que hay entre Electronic Arts y Hasbro ha sido más que rentable: han vendido más de 2 millones de copias de juegos como Littlest Pet Shop, Nerf N-strike o Hasbro Family Game Night, que han salido estas mismas vacaciones.

EA, que llama a estos títulos "juegos que debes tener en estas vacaciones" -hot holidays must have, en inglés- dice además que dentro de poco veremos más juegos de Hasbro en Wii y DS. O sea que la compañía canadiense quizás haya encontrado ese filón que necesitaba en las plataformas más familiares.

Mientras tanto, Mirror's Edge, que no supera el millón de unidades vendidas, y Dead Space, que lo pasa por poco, son las grandes dudas de la temporada. ¿Seguirán apostando por la calidad y por nuevas IPs? ¿Las modificarán y adaptarán -es decir, ponerle multijugador, más horas de juego, etc- para que vendan más? En 2009 tendremos la respuesta.

También te puede interesar