EA y Starbreeze están haciendo un juego de Bourne
Los desarrolladores de Riddick se hacen con los derechos de Ludlum.
EA ha adquirido en exclusiva los derechos para los videojuegos de las obras del autor Robert Ludlum y está trabajando con los desarrolladores suecos de Starbreeze (The Darkness, Las Crónicas de Riddick) en un juego de Jason Bourne.
EA y Starbreeze empezaron a trabajar juntos el pasado febrero en un juego que tiene de nombre en clave "Project RedLime". Los desarrolladores nos han dicho que será otro juego que no tiene nada que ver con la licencia sobre Robert Ludlum. No hay demasiados detalles más sobre ambos juegos.
Ludlum Entertainment recompró los derechos de Bourne a Sierra el año pasado, después de que éstos sacasen un mediocre juego sobre la licencia.
Las películas El caso/El mito/El Ultimátum están basadas en parte en los libros de Ludlum. Con todo, el autor escribió bastantes thrillers antes de morir en 2001, y éstos también entran dentro del acuerdo.
Starbreeze está trabajando duro en Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena para Atari, que se lanza en marzo. Y nosotros que nos alegramos de que se pongan a trabajar con EA. Estos de Starbreeze son muy buenos, y con una compañía detrás como EA puede salirles algo la mar de chulo.