La versión física de Sonic Colours: Ultimate llegará finalmente el mes que viene
Gotta go faster.
Sega ha confirmado que las ediciones físicas de Sonic Colours Ultimate se pondrán a la venta el mes que viene.
Según la compañía japonesa tanto la edición estándar como la keyring del juego, que se retrasaron de forma indefinida en agosto, podrán adquirirse finalmente a partir del día 1 de octubre.
En su momento Sega explicó que el motivo del retraso en Europa fue "problemas logísticos inesperados", causados por la pandemia global de coronavirus. El lanzamiento digital se produjo la semana pasada, aunque no sin algunos contratiempos.
La remasterización del juego de Wii de 2010 acaparó titulares por las quejas en redes acerca de bugs y defectos en la calidad del desarrollo efectuado por el estudio Blind Squirrel Entertainment, que afectaban especialmente a la versión de Nintendo Switch. La polémica se acrecentó cuando se descubrió que algunos de esos bugs - que no todos - se producían por usar el juego en un emulador y no en la consola real. Sega ha prometido, en cualquier caso, estar trabajando para solucionar estos bugs en un futuro parche.
Si queréis saber más sobre la edición Ultimate de Sonic Colours, podéis echar al completo vídeo comparativo que realizaron nuestros compañeros de Digital Foundry hace unos días: