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Eidos elimina el sistema de experiencia de Thief

Debido a la fría recepción de los fans.

Eidos Montreal, desarrolladora de Thief, ha eliminado el sistema de experiencia del juego debido a la fría recepción de los fans.

La mecánica ofrecía recompensas por realizar determinadas muertes, pero los fans de la saga consideraban que se distanciaba demasiado de la esencia de Thief, robar todo lo que se ponga por delante sigilosamente. Ahora Eidos está de acuerdo.

"Reducía nuestra motivación para robar," ha afirmado Nuc Cantin en un post del blog oficial. "El principal objetivo de un ladrón debería ser aumentar su botín. Garret ya es un ladrón maestro, así que vimos que no necesitábamos tener el sistema de experiencia como una mecánica central."

"No deberíamos juzgar cómo los jugadores quieren lograr su objetivo, solo recompensar por lograrlo," ha añadido el jefe de diseño de niveles Daniel Schmidt.

"Puede que los fans se sorprendan por la frecuencia con la que los desarrolladores entramos a los foros para ver cómo se perciben las cosas en 'el mundo real'. Este feedback es extremadamente valioso para nosotros, así que como imaginaréis la reacción consistente al sistema de experiencia fue un indicativo de que necesitábamos replantear algunas decisiones de diseño."

Thief llegará en unos cuatro meses, el 28 de febrero, a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

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