El Assassin's Creed de Wii U no es Revelations
¿Assassin's Creed III, tal vez?
Ubisoft anunció en el pasado E3 celebrado en Los Angeles una versión de Assassin’s Creed para la nueva consola de Nintendo, Wii U, destacando la importancia de la pantalla táctil, que presentaría un mapa persistente y una base de datos interactiva para poder seleccionar las armas más rápidamente, visualizar puzzles alternativos, y haciendo las veces de la "vista de águila", aunque no aclaró si se trataría de un nuevo título, una versión de las entregas ya publicadas o un spin-off de la serie.
Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha hablado con el portal sueco Aftonbladet y ha dejado claro que el título para Wii U no es Assassin’s Creed: Revelations.
"Nuestro siguiente juego de Assassin’s Creed contará con una versión para Wii U, y no, no es Assassin’s Creed: Revelations. Es un juego de cara al futuro", ha declarado.
Al ser cuestionado sobre si podría tratarse de Assassin’s Creed III, el directivo de la compañía francesa no ha querido mojarse.
"No puedo hablar sobre eso", se ha limitado a decir.
Assassin’s Creed: Revelations se pondrá a la venta en noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, por su parte, Wii U, la nueva consola Nintendo no llegará a las tiendas hasta el próximo año.