El Bioshock para Vita será diferente
No será un simple port de Infinite.
Lo que está preparando Irrational Games para llevar Bioshock a Vita no es un simple port, sino algo "diferente". Y aunque el desarrollo podría terminar llevándose a cabo a través de trabajo subcontratado, Ken Levine se muestra seguro de la calidad del producto final: se trata de encontrar a los socios correctos.
"Nunca hay suficientes recursos para hacer cualquier cosa, ¿sabes? Siempre estamos desplegándonos", afirma Levine a Joystiq, quien añade que el juego lo desarrollará otro estudio si eso no afecta a la calidad global.
"Tenemos una media en Metacritic alrededor del 88 u 89 por ciento. Y la forma en que consigues eso es siendo muy cuidadoso con tus apuestas. Nosotrs hicimos esa apuesta y ahora estamos procediendo de forma cautelosa para asegurarnos de que es un juego que está a la altura de la franquicia."
"Para nosotros la idea que tenemos se expresa muy bien en una plataforma como esta. Es un objetivo diferente. Y tiene que tener voz propia en la franquicia."
Y con la potencia que parece esconder Vita el esfuerzo necesario y la exgiencia de los jugadores serán similares a las que se tienen con los juegos para las consolas mayores.
"Creo que hay espacio para cada tipo de acercamiento [a la franquicia]. Pero para lo que hacemos prefiero algo que sea un experimento y que sea un poco diferente. Y único para la franquicia."