El CEO de Activision Eric Hirshberg ficha por H.E. by Mango
Deja los videojuegos para perseguir una carrera como modelo.
El CEO de Activision Eric Hirshberg es la nueva imágen de la línea masculina de la marca de ropa MANGO, y sustituye a Gerard Piqué como modelo principal.
Eric Hirshberg ha declarado en su Twitter que "me siento terriblemente orgulloso de que, a mi edad, una marca como Mango me haya elegido para ser la imagen de su línea de ropa masculina" y posteriormente ha dicho que "ahora veo claro que puedo perseguir mi sueño de ser modelo de ropa para hombres".
Hirshberg siempre ha sido uno de los altos directivos con más estilo en el mundo de los videojuegos, y esto había llamado la atención de varias marcas de ropa. Se ha filtrado el rumor de que Gucci también quería contratar a Hirshberg pero finalmente se ha decantado por Mango "porque me gusta tomar el testigo de Gerard Piqué", en palabras del ex-CEO de Activision.
Gucci ha acabado contratando a Peter Molyneux como nueva imagen para su línea masculina. Molyneux ha dicho que "espero poder anunciar unos trajes con opciones que ni os podéis imaginar... en breve. ¿Os imagináis lo que sería ponerse un traje y volar, viajar por los techos de la ciudad, verla desde otra perspectiva? ¿Y todo ese poder concentrado en el pañuelo de tu americana?". Los asistentes a la rueda de prensa han aplaudido furiosamente el anuncio del nuevo proyecto de Gucci.
Podéis ver imágenes del nuevo traje volador de Gucci, en colaboración con Molyneux, aquí.