El director creativo de Marvel's Wolverine pasa al equipo de desarrollo de Perfect Dark
Marcus Smith le sustituirá en el cargo.
Brian Horton, hasta ahora director creativo de Marvel's Wolverine, ha pasado a ocupar ese mismo cargo en Perfect Dark, según ha informado GameFile con comentarios de representantes de Sony y Microsoft.
Horton ocupaba este cargo hasta el pasado verano, habiendo trabajado previamente en Insomniac como uno de los directores creativos de los tres Marvel's Spider-Man y de Ratchet & Clank: Rift Apart.
Como director creativo del reboot de Perfect Dark, Horton volverá a trabajar con Crystal Dynamics, estudio de apoyo de The Initiative en el proyecto, donde fue anteriormente director de Rise of the Tomb Raider.
Horton se encargará, según el representante de Microsoft, de "trasladar su enorme experiencia al reboot de la clásica serie".
Un representante de Sony ha indicado que el nuevo director creativo de Marvel's Wolverine será Marcus Smith, que ocupó también cargo de director creativo en los tres Marvel's Spider-Man, además de haber sido codirector de Sunset Overdrive y director de Resistance 3.
Dicho representante ha confirmado también un cambio de director; Cameron Christian seguirá en Insomniac pero un cargo diferente. Mike Daly, codirector de Ratchet & Clank: Rift Apart y Marvel’s Spider-Man 2 junto a Christian, le sustituirá en el cargo.
Según fuentes de GameFile, estos cambios en el equipo creativo de Marvel's Wolverine vienen por "decisiones creativas" en torno a la dirección del juego, pero el representante de Sony no ha comentado la razón por el cambio de puestos.
Ni Marvel's Wolverine ni Perfect Dark tienen ventanas de lanzamiento confirmadas, aunque del segundo pudimos ver gameplay por primera vez durante el pasado Xbox Showcase de junio.