El director creativo de Spec Ops: The Line forma un estudio con el guitarrista de Nine Inch Nails
Spec Ops: The Line Begins to Blur
Cory Davis, director creativo de Spec Ops: The Line, y Robin Finck, guitarrista de Nine Inch Nails, han anunciado la creación de su nuevo estudio: Eyes Out, con ubicación en Los Ángeles.
Además de Spec Ops: The Line, Davis ha trabajado en la saga F.E.A.R. y en Condemned, y más recientemente lanzó la experiencia de realidad virtual Here They Lie para PlayStation VR. Finck, además de ser guitarrista de la banda Nine Inch Nails desde 1994, también ha hecho algunas bandas sonoras para videojuegos recientemente: en concreto, participó en la banda sonora de Observation y Noct, el próximo survival horror publicado por Devolver Digital.
El estudio está trabajando en su proyecto debut, que será, según el anuncio, "una aventura inmersiva de horror cósmico para un solo jugador, con fuertes elementos de narrativa ambiental."
Cory Davis explica que conoció a Robin Finck mientras estaba trabajando en Here They Lie, y que "sentí una conexión muy fuerte hacia su visión abierta y creativa de la existencia, y el poder de la música. Empezamos a trabajar instantáneamente en algunos prototipos que tenía en desarrollo en el momento, y nos lanzamos juntos hacia algo inesperado."