El director de Kong: Skull Island comparte un arte conceptual de la película de Metal Gear Solid
Y David Hayter retoma su papel de Snake... un poco.
Aunque a estas alturas la película de Metal Gear Solid resuena lejana como un sueño que se disuelve con el tiempo, al menos podemos hacernos una pequeña idea de cómo pudo haber sido.
Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong: Skull Island, fan de Metal Gear Solid y amiguete de Kojima que ha estado ligado a la película perdida de la saga durante más de seis años, ha publicado arte conceptual que el estudio ILM realizó mientras planeaban el proyecto.
No solo eso: Vogt-Roberts también ha publicado un vídeo del códec con la voz del propio Snake, David Hayter, para regocijo de los fans.
La película de Metal Gear Solid ha tenido un viaje bastante complicado. Nuestros compañeros de Eurogamer UK pudieron hablar con Vogt-Roberts en 2017 sobre los problemas de llevar a cabo un proyecto como este, algo que solo empeoró con la salida de Kojima de Konami.
"Técnicamente es propiedad de Konami," explicó Vogt-Roberts en su momento. "Siempre haré esta película para interpretar y servir al mundo que Kojima creó. Esa es la razón por la que nos importan las palabras Metal Gear Solid. Independientemente de su separación, Kojima y yo nos hemos hecho amigos y compañeros, y es importante para mí crear algo de lo que esté orgulloso."
La película de Metal Gear Solid se anunció por primera vez, ojo, en mayo de 2006, hace justo catorce años.