El director de Starfield confirma que el juego irá a 30 FPS en consolas
Estables.
El director de Starfield, Todd Howard, ha confirmado algunos datos sobre el rendimiento de Starfield, el próximo título de Bethesda Studios. Ayer mismo pudimos darle un nuevo extenso vistazo al juego a través del evento Starfield Direct que se celebró justo después del Xbox Games Showcase.
Además de nueva información sobre las mecánicas de exploración, combate e historia, también se confirmaron algunos datos técnicos sobre los requisitos técnicos del juego. Según una entrevista que, después de la conferencia, Howard concedió a IGN, Starfield estará bloqueado a un máximo de 30 fotogramas por segundo en sus versiones de Xbox Series X y Xbox Series S.
"Lo hemos bloqueado a 30 porque queremos esa fidelidad, no queremos sacrificar nada de ella. Afortunadamente, hemos hecho que este juego funcione muy bien. Muchas veces funciona por encima de los 30, a veces incluso a 60. Pero en consolas lo hemos bloqueado porque preferimos que sea consistente, que no tengas que pensar sobre ello. No queremos sacrificar la experiencia que hace que nuestros juegos sean especiales."
En cuanto a resolución, el título irá a 4K en Xbox Series X y a 1440p en Xbox Series S, como ya era de esperar.
Starfield estará disponible el próximo 6 de septiembre para PC, Xbox Series S y Xbox Series X.