El director del juego de La Matanza de Texas aclara por qué no podrán añadir todo lo que piden los fans
El lioso mundo de las licencias.
El director del nuevo videojuego de La Matanza de Texas ha querido explicar a los fans por qué no van a poder añadir todos los personajes que pide la comunidad.
Wes Keltner, que también es CEO de Gun Interactive, hacía un "amigable recordatorio" de que esto se debe a que "no tienen los derechos" para todas las entregas de la franquicia cinematográfica.
"Un amigable recordatorio. Tenemos los derechos para la película de 1974. Pero no podemos poner personajes o ubicaciones de otras películas [de La Matanza de Texas] porque no tenemos esos derechos", explicaba. "Pedir que lo añadamos no es como funciona Hollywood. En general, las licencias suelen ser un absoluto lío".
El director, de hecho, sugiere a la comunidad que dirijan sus mensajes a los estudios de Hollywood y no a los desarrolladores.
"Mi consejo para vosotros: tened hype por lo que hay ahí. Decídselo a todo el mundo que conocéis. Publicad en redes sociales, retuitead y hablad del juego. Según mi experiencia, Hollywood reacciona al murmullo, no a las peticiones".
The Texas Chain Saw Massacre es un juego de terror multijugador asimétrico, basado en la película original de 1974, dirigida por Tobe Hooper y considerada una de las más influyentes de la historia dentro del género del terror.
Su lanzamiento está previsto para este año, y tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.