El diseñador jefe de Gwent: The Witcher Card Game abandona CD Projekt
"Es hora de nuevas aventuras," afirma Damien Monnier.
El diseñador jefe de Gwent: The Witcher Card Game ha abandonado CD Projekt Red.
Damien Monnier, que presentó el juego en la conferencia de Xbox del pasado E3, ha anunciado su salida en Twitter.
"Adiós @CDPROJEKTRED - Gracias por todos los buenos recuerdos. Es hora de #NuevasAventuras," ha escrito.
De momento no se sabe cuáles serán sus próximos proyectos, tal y como ha declarado al ser preguntado por uno de nuestros compañeros de Eurogamer UK. "No tengo ni idea todavía, pero tiene que ser un proyecto emocionante en una buena compañía. ¡Veremos!"
"Damien forma parte del dúo que diseñó el minijuego que los jugadores conocen por Wild Hunt, y ha jugado un papel importante en hacer realidad el juego independiente de Gwent," ha afirmado la desarrolladora. "No obstante, hay que recordar que es un juego desarrollado por un equipo de más de unas pocas docenas, con bastantes diseñadores. Tenemos una ruta concreta para Gwent, y eso no ha cambiado."
"Sobre la salida de Damien," ha añadido el responsable de comunicación, Michal Platkow-Gilewski, "ambas partes han acordado separar caminos. No hace falta decir que Damien tiene un montón de amigos y gente que le echará de menos aquí en el estudio, incluido yo mismo."
Actualmente Gwent está en fase de beta cerrada en PC y Xbox One. De momento no se sabe cuándo se pondrá a la venta, pero CD Projekt ya ha dicho que será 'cuando esté listo'.