El editor de mazmorras de The Legend of Zelda: Link's Awakening se muestra en más detalle
Llaves tú.
Falta menos de un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link's Awakening, y poco a poco Nintendo va soltando datos e información del nuevo juego de Switch. Ahora es el turno de una de sus funciones más importantes y novedosas: el editor de mazmorras.
El vídeo, fruto de una presentación de Nintendo Europa en la Gamescom, muestra el funcionamiento del editor y cómo nos permite juntar salas que hemos superado en anteriores mazmorras.
Tendremos que cumplir requisitos para crear algunas de ellas, y desbloquear incluso más salas al completarlas. También se ofrecen algunos detalles interesantes: la llave del jefe de nuestra mazmorra siempre estará en el último cofre que se abra, y podremos añadir a cualquier jefe del mundo del juego. Hay cierto potencial para llevar a cabo estrategias, ahí, como por ejemplo mezclar jefes del principio del juego con objetos que se consiguen mucho más tarde.
Además de eso, en el vídeo también se puede ver cómo determinados objetos del remake permanecerán siempre equipados, por lo que no tendremos que seleccionarlos manualmente cada vez.
Más allá del editor de niveles, en la demo también se muestra un poco del mundo del juego y de su cuarta mazmorra. Echadle un vistazo y contadnos qué os parece.