El equipo de GOW no trabaja en Kinect
Oh...
Mucho se había hablado de un posible Gears of War para Kinect, incluso Lidia Pitzalis, responsable de RRPP de Microsoft España, nos había confesado en el pasado Salón del Cómic de Barcelona, donde se presentó la beta de Gears of War 3, que es algo que le habría gustado enormemente, pero parece ser que al final todo se ha quedado en agua de borrajas, como se suele decir, al menos por ahora.
Lee Perry, diseñador de Gears of War 3, ha declarado en una entrevista a nuestros compañeros ingleses de Eurogamer.net que actualmente no están trabajando con el sensor de movimiento de Microsoft. Oooooh.
"Definitivamente hay un interés en ver como encajan los sensores de movimiento con nosotros. Personalmente, no creo que haya visto nada que nos haga decir 'mira, eso es justo lo que necesitamos para hacer un Gears of War increible', pero creo que hay mucho potencial en una gran cantidad de sistemas diferentes. Hay mucho que explorar pero todavía no hemos hecho nada", ha declarado.
"Como estudio, no creo que debamos forzar algo, pero eso no quiere decir que con cualquiera de las cosas que hay ahí no se pueda hacer un gran proyecto, simplemente no es lo que estamos haciendo ahora", ha añadido.