El equipo de Hopoo Games (Risk of Rain) se ha sumado al desarrollo de un proyecto de Valve
Han pausado la producción del juego que tenían en marcha.
El equipo de Hopoo Games (Risk of Rain, Deadbolt) ha pausado un proyecto en marcha para trabajar en un título de Valve sin detallar.
Paul Morse y Duncan Drummond, los cofundadores del estudio, pasarán a trabajar en Valve junto a otros desarrolladores de Hopoo, que paralizará su actividad como estudio independiente.
Actualmente tenían un proyecto sin anunciar en desarrollo, con nombre en clave "Snail" (Caracol). Su producción ha quedado pausada mientras el equipo colabora con la compañía de Gabe Newell.
Gearbox compró la IP del roguelike Risk of Rain en el año 2022, momento en que Hopoo comenzó a abandonar el desarrollo de contenido adicional de Risk of Rain 2. Su último proyecto en este universo ha sido Risk of Rain Returns, una versión mejorada del juego original de 2013.
La expansión más reciente de Risk of Rain 2, Seekers of the Storm, se publicó hace una semana y fue la primera desarrollada por completo en Gearbox. Actualmente tiene reseñas "mayormente negativas" debido a que ha introducido una serie de problemas técnicos que afectan incluso a la gente que no ha comprado el DLC.