El equipo de Rayman Legends protesta por la decisión de Ubi de retrasar el juego
¡Vive la révolution!
El reputado creador de videojuegos Michel Ancel y el resto de su equipo de desarrollo en Ubisoft Montpelier están cabreados con el anuncio de la compañía de retrasar el lanzamiento de Rayman Legends en Wii U hasta septiembre para hacer que coincida con la llegada a las tiendas de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.
Varios miembros del equipo se han hecho unas fotos en plan cachondeo protestando por el retraso del juego en Wii U más de medio año y piden a Ubisoft que reconsidere su decisión.
En las fotografías puede verse a Ancel y a su equipo sosteniendo una pancarta con un dibujo de Rayman llorando y el mensaje "Sortez nous Rayman. Soutient a Ubi Montpellier" ("Lanzad Rayman. Dad vuestro apoyo a Ubisoft Montpellier").
La noticia de que Rayman Legends pasaba a ser un título multi-plataforma ha sido un importante batacazo para los usuarios de Wii U, que ven la lista de lanzamientos para los próximos meses todavía más diezmada, y también para los trabajadores de Ubisoft Montpellier, a los cuales les habrá amargado realmente tener el juego acabado y tener que esperar para verlo en las tiendas.
Esta nueva entrega de Rayman fue anunciada como un título exclusivo de Wii U y estaba previsto que saliese a la venta el 28 de febrero de este año, algo que ha molestado mucho a los usuarios de esta consola y que Ubisoft prometió que compensaría con la publicación de una demo exclusiva.