El estudio francés Spiders niega las acusaciones de sus trabajadores
"Son acusaciones falsas y difamatorias".
El estudio francés Spiders ha emitido un comunicado negando las acusaciones realizadas por casi la mitad de su plantilla, la cual ha decidido declararse en huelga a principios de la semana que viene.
Según el comunicado, "el sindicato STJV (Syndicat des Travailleurs du Jeu Vidéo)ha publicado acusaciones respecto a las condiciones laborales en Spiders. Las acusaciones falsas e incluso difamatorias realizas por STJV no reflejan la realidad del trabajo diario de los empleados de la compañía, y son un ataque a la reputación del estudio, cuyos equipos están totalmente movilizados para producir juegos de calidad y garantizar que el lanzamiento en acceso anticipado de Greedfall II".
"La dirección de Spiders está comprometida en crear un diálogo social abierto y constructivo. Tras varios intentos sin éxito en los últimos días para reunirnos con una delegación de empleados, han propuesto reunirnos otra vez a finales de semana".
"Los empleados de Spiders son el corazón del estudio, y estamos determinados en mantener un entorno de trabajo inclusivo y estimulante, en el que todo el talento pueda florecer y del que todos podamos estar orgullosos".