Skip to main content

El estudio responsable de Deliver Us Mars despide a todos sus empleados

Tras no encontrar financiación para los proyectos que tenían en desarrollo.

KeokeN Interactive, el estudio responsable de Deliver Us Mars, ha anunciado el despido de todos sus empleados.

La noticia ha sido compartida por su CEO, Koen Deetman, y el director general Paul Deetman, en redes sociales, donde reconocían que "tristemente hemos tenido que despedir a nuestro equipo de KeokeN porque nada sustancial se ha materializado tras nuestra visita a la GDC".

"Desgraciadamente hemos agotado todas nuestras opciones para publicar, trabajar por encargo o co-desarrollar", sentencian.

El estudio explicó hace un mes que estaba trabajando en cinco proyectos, para los cuales estaba buscando editora e inversores. Parece, sin embargo, que no han logrado ese objetivo.

"Nuestra misión personal es reconstruir KeokEn ladrillo a ladrillo, como ya hemos hecho antes, en el nombre de nuestra gente y para continuar el legado de nuestros juegos".

"Esta muy claro que lo más importante para nosotros y nuestro equipo sois vosotros, nuestra comunidad. Si jugáis a nuestros juegos, hacéis que brillen, hacéis que nos sintamos especiales porque creéis en nosotros. Habéis estado ahí siempre en los buenos y en los malos momentos, desde nuestro debut en Kickstarter a nuestro reciente vídeo pidiendo ayuda. Gracias a vosotros hemos llegado a millones de persones. Siempre os hemos necesitado y seguiremos haciéndolo".

El último juego del estudio fue Deliver Us Mars, publicado en febrero del año pasado por Frontier Foundry, el difunto sello de publicación de Frontier Developments.

De cada al futuro lo próximo de KeokeN debería ser Deliver Us Home, para el cual se iniciará una campaña de crowdfunding en Kickstarter próximamente.

También te puede interesar