El ganador de Curiosity será un dios temporal en Godus
Otro jugador podrá usurparle el puesto.
Hace unos días se desveló el premio que contenía Curiosity, ese experimento de Molyneux y 22Cans. El vencedor se convertirá en el dios de Godus, el nuevo proyecto de la desarrolladora, y por consiguiente de todos los jugadores.
El ganador no solo podrá cambiar las reglas y el desarrollo del juego, sino que también se llevará un porcentaje de los beneficios económicos que genere.
Sin embargo, ahora Peter Molyneux ha asegurado que el premio será temporal y que su posición privilegiada podrá ser usurpada por otro jugador: "Lo interesante es que lo que ha ganado Bryan es un periodo de gracia en el que puede ser un dios de dioses durante un tiempo determinado," ha explicado a RPS.
"No será menos de unos cuantos meses. Posiblemente no más de un año. Y entonces desvelaremos la posibilidad de usurpar el puesto de dios de dioses y reemplazarlo por otra persona. Esa otra persona se llevará todos los poderes de Bryan."
Molyenux se explica un poco más: "No me parecería correcto que Bryan fuera el dios de dioses siempre. Me parece bien que sea durante un periodo, y tampoco pueden ser unos cuantos días. Debe ser sustancial. Y en ese tiempo pueden ocurrir un montón de cosas. Y por supuesto, la cantidad de dinero que se lleve depende del éxito del juego."
Sus palabras parecen contradecir a aquellas antiguas declaraciones en las que aseguraba que Curiosity "cambiaría la vida" del ganador. ¿Qué opinará ahora Bryan?