El guionista de Shadow of the Colossus se defiende
Quiere que confiemos en la película.
Hace unos días se supo que Sony estaba trabajando en la película de Shadow of the Colossus, la obra maestra del Team ICO. Gran parte de los fans del juego reaccionaron mal a dicho anuncio, y más cuando se supo que el encargado del guión sería Justin Marks, que ha colaborado en la reciente Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li.
Marks, sin embargo, se defiende: "creo que la mayoría de juegos no han funcionado como películas porque es difícil encontrar el juego adecuado. Hay muy pocos que se puedan transportar al cine".
"Si empezamos a pensar que cualquier cosa que haya funcionado en un medio no puede hacerse en otro nos hubiésemos perdido algunas de las más grandes películas de la historia, porque muchas de ellas vienen de novelas", dice Marks. "Con muchos juegos te ves en la situación de tener que satisfacer a los fans y a una audiencia muy amplia. Lo bueno de este juego es que todo se ve a través de una lente adulta, así que lo que satisface a los fans también satisface a una audiencia adulta".