El lanzamiento de Slain! en PC se retrasa hasta finales de enero de 2016
Las 2D no han muerto.
El estudio Wolf Brew Games y la editora Digerati han anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de Slain! en PC.
Esta aventura 2D, financiada a través de Kickstarter, estaba inicialmente prevista para el día 9 de diciembre, pero finalmente llegará a Steam el próximo 27 de enero de 2017.
El motivo del aplazamiento es, según Nick Alfieri, que "el alcance de Slain! ha crecido muchísimo desde que Andrew empezó a trabajar en él, solo, hace más de dos años y medio. Este mes extra dará a Wolf Brew Games la oportunidad de acabar de pulir Slain! y hacer que sus luchas contra jefes sean tan retantes y divertidas como merecen ser".
El juego "tendrá al menos siete jefes principales, con varios mini-jefes a derrotar para progresar en las secciones de Torre de los niveles. Un buen jugador puede esperar una partida de más o menos quince horas".
Podéis echar un vistazo a Slain! en su página de Steam. Hace unos meses, además, se confirmaron también ports para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita y Wii U, aunque estos todavía no tienen fecha de lanzamiento.