El mando de Xbox One será compatible con PC en 2014
Pero no de inicio.
El mando de Xbox 360 se utiliza mucho para jugar en PC, y Microsoft es consciente de ello. Pero para que el mando de la Xbox One funcione adecuadamente primero tienen que trabajar en esa compatibilidad.
En declaraciones a CVG Microsoft ha dicho que "tal y como hemos declarado, el mando de Xbox One, a pesar de que se ve similar en muchos aspectos, no comparte tecnología con el mando de Xbox 360. Hay un nuevo protocolo wireless, y si combinamos eso con la habilidad de trabajar en modo 'con cable' y con funciones como los gatillos Impulse, significa que hay que escribir y optimizar un nuevo software para PC".
También han añadido que "también tenemos que asegurarnos, y hay que trabajar en ello, para que los juegos actuales de PC que van con el mando de la Xbox 360 sigan funcionando con el mando de Xbox One. Puede parecer trivial, pero en realidad es mucho trabajo".
"Sabemos que la gente quiere utilizar el mando de Xbox One en PC, y nosotros también lo queremos -esperad tener la funcionalidad en 2014". ¿En qué tramo de 2014? No han especificado nada.
¿Qué te parece la noticia?