El nuevo Call of Duty se llama Call of Duty: Black Ops Cold War
Guerra Fría.
Según una filtración respaldada por las propias fuentes de Eurogamer, el Call of Duty de este año se llama Call of Duty: Black Ops Cold War.
Okami, conocido por sus filtraciones de Call of Duty, publicó anoche un montaje de la portada con el nombre del juego. El artwork no es oficial, claro, pero el nombre es correcto.
Y tal y como indica el nombre, esta nueva entrega supone el retorno de la serie Black Ops de Treyarch y su vuelta a sus raíces históricas. Black Ops empezó en los años sesenta, antes de que las consiguientes secuelas se ambientaran en el futuro. Es un caso similar a Modern Warfare, de Infinity Ward, que tras distintas secuelas recibió un reinicio el año pasado.
El battle royale de Call of Duty, Warzone, ya ha empezado a juguetear son los búnkeres, que poco a poco dejarán caer pistas con ambientación de la Guerra Fría. Hay más por descubrir antes de que Activision lo anuncie de forma oficial, pero los jugadores ya han conseguido aprovecharse de los glitches para atravesar paredes, y dentro han visto algunos aviones espía de ese periodo histórico.
Este será el quinto juego principal de Black Ops desarrollado por Treyarch, siendo el último el de 2018. Activision no ha querido realizar declaraciones.