El nuevo Fable, con menos humor negro
Se dirigen a una audiencia más familiar.
El juego de Kinect Fable: The Journey perderá gran parte del humor negro que caracterizaba a la saga Fable, según ha confesado el director artístico Tak Saito a Eurogamer.
Aunque no es un Shadows of the Damned la saga Fable siempre ha contado con ciertos tintes de humor negro y fina ironía que esta vez desaparecerán por completo para dejar paso a un estilo más suave y familiar, pero también mucho menos inglés.
"Debido a que nuestro juego también está dirigido a una audiencia familiar además de a los jugadores hardcore, nos gustaría buscar un tono más suave", afirma Taik.
"Estamos perdiendo parte del humor negro y adulto que caracterizaba a la saga Fable y buscamos un feeling más suave, vibrante, fresco y travieso."
Taiko también tiene tiempo para hablar del cambio de motor que ha supuesto The Journey para Lionhead, ya que esta vez la compañía ha apostado por el prolífico Unreal Engine 3.
"Otra dirección para este proyecto es que intentamos hacerlo rápido", asegura. "Esa fue la razón por la que elegimos el Unreal Engine 3. Es una prioridad para Lionhead y ha sido un decisión muy importante. ¿Por qué lo elegimos? Para aumentar la velocidad del desarrollo".
El estudio también está inmerso, como dijo Molyneux, en un "proyecto secundario supersecreto". ¿Lo veremos también sin humor negro y usando el UE3?