El nuevo modelo de PlayStation 5 está rediseñado para utilizar menos energía
Durante el tiempo de juego.
Sony ha anunciado que la revisión del modelo actual de la PlayStation 5 está rediseñado para gastar menos energía durante el tiempo del juego.
Este modelo, que también es más ligero, empezó a comercializarse el mes pasado en Australia, aunque no quedaba claro qué cambios habría en la propia consola.
El YouTuber Austin Evans ha conseguido uno de estos nuevos modelos y la ha diseccionado para descubrir varios cambios, tal y como apunta The Verge.
El modelo 1200 de la PlayStation 5 pesa 200 gramos menos que el original y utiliza menos vatios, haciendo que sea más eficiente en ese sentido.
También hay otros cambios en el interior de la consola, como una placa base más pequeña y un orificio de ventilación extra.
Evans señalaba ayer en Twitter que "Sony ha hecho más pequeño casi todo, incluyendo la placa base y los componentes internos, para hacerla más ligera y probablemente más barata de producir."
Los usuarios que no estén en Estados Unidos, no obstante, pagarán un precio mayor por ella, después de la reciente subida de precio.
Podéis ver el vídeo completo a continuación: