El nuevo parche de Elden Ring añade nuevas escenas a uno de los personajes más particulares de la saga
El fondo del pozo.
El parche 1.04 de Elden Ring ya está disponible para descargarse, y trae consigo varios arreglos de bugs y algunos cambios en el equilibrio del combate. Pero, según las notas, los dos cambios "principales" que trae esta actualización tienen que ver con la cámara y con un... ¿querido? personaje de la franquicia.
A partir de ahora, tendremos una opción dentro del menú para activar o desactivar la función de rotación automática de la cámara. Y, en lo que respecta a la historia, se han añadido nuevas fases y escenas a la misión de Parches, el peculiar NPC en el que sabemos que no tenemos que confiar, pero en cuyas tretas siempre acabamos cayendo.
En cuanto a los cambios de equilibrio, se han aumentado, sobre todo, el daño y la velocidad de algunas armas como las armas Colosales o los Espadones. Por otro lado, el arma que ha recibido un nerfeo es el Bastón de los Albinauricos, que ahora tiene menor escalado de estados alterados. También se ha aumentado la velocidad de invocación de una larguísima lista de Cenizas de guerra. Estos cambios solo se reflejarán después de que nuestro personaje suba de nivel o active la Gran Runa de Godrick.
Por otro lado, se han solucionado algunos bugs que afectaban a misiones secundarias como la del Zampaheces. Podéis leer las notas del parche completas en este enlace.