El nuevo PlayStation Plus ya está disponible en Europa, con un catálogo similar al de EEUU
Poquitas novedades.
El nuevo servicio PlayStation Plus de Sony ya ha sido desplegado - en principio - por completo en la última zona geográfica que quedaba: Europa,Australia y Nueva Zelanda. En principio, vuestra suscripción debería haberse trasladado automáticamente al nuevo programa, en su escalón más básico - el "Essential". De ahí, podréis mejorarlo (si queréis) a uno de los dos superiores, Extra (que incluye juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5) o Premium (que incluye juegos de PS3, PS2, PSX y PSP).
Como quizás ya sabréis, el despliegue del servicio en las distintas regiones ha supuesto el añadido de algunos juegos nuevos exclusivos de cada región al catálogo. El catálogo del nuevo PlayStation Plus en Europa es muy similar al de Estados Unidos, con apenas un par de añadidos: KeyWe, para PlayStation 5, y Super Stardust, para PSP.
Podéis consultar el catálogo completo de PlayStation Plus y comparar las distintas regiones en esta guía.
Por otro lado, esta misma mañana, la cuenta de Twitter de PlayStation Europa ha anunciado que se está planeando añadir opciones NTSC a muchos de los títulos del catálogo de juegos retro. Estamos, de momento, a la espera de más detalles al respecto.