Skip to main content

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity incluirá un juego ambientado en China

Parkour en la Gran Muralla China.

El pase de temporada de Assassin's Creed Unity dará acceso a sus usuarios a una nueva aventura ambientada en China.

Bajo el nombre de "Assassin's Creed Chronicles: China", este juego independiente será una "reinvención en 2.5D" de la franquicia que permitirá a los jugadores hacer "parkour en la Gran Muralla China", ha sido desarrollada por Climax Studios y estará disponible a principios de 2015.

"Por primera vez los jugadores se verán transportados al Reino del Centro, en el siglo XVI, donde el último Assassin de la hermandad china ha regresado a su hogar", afirman desde Ubisoft.

Al parecer, Chronicles será la forma de Ubisoft de explorar otras épocas todavía inéditas en la saga, así que no podemos descartar que veamos más.

Paralelamente, el pase de temporada también incluirá un capítulo extra para la campaña de Unity que se llamará "Reyes Muertos" y será un epílogo ambientado en Saint Denis, "una problemática ciudad con un amplio y misterioso sistema subterráneo que alberga las criptas de los antiguos reyes franceses". En este grupo de misiones adicionales el protagonista del juego tendrá nuevas armas como el sugerente "Trabuco Guillotina".

Además de todo esto, el pase de temporada también tres misiones adicionales a la campaña principal del juego en las que los jugadores podrán conseguir hasta 30 nuevos ítems.

Assassin's Creed Unity es exclusivo de PS4, Xbox One y PC y sale a la venta en Europa el próximo 13 de noviembre.

Ver en YouTube

También te puede interesar