El presidente de Bungie abandona su cargo
Tras 16 años en la compañía.
Harold Ryan, presidente de Bungie desde el año 2.000 - antes del estreno del primer Halo-acaba de dejar su puesto en la compañía.
Le releva así Pete Parson, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado oficial, en el que no se ha dado ningún motivo de la marcha de Ryan. Bungie ha descrito el cambio como "un nuevo comiendo" y un "nuevo reto".
Parson ha estado trabajando con Bungie desde el año 2002 como productor ejecutivo de la saga Halo desde Microsoft.
"Seguimos comprometidos en crear experiencias fantásticas para Destiny. Quiero haceros saber que tanto mi prioridad como la de Bungie es la de ofrecer grandes juegos que podamos compartir con los jugadores", ha dicho Parsons.
Desconocemos si está directamente relacionada la marcha de Ryan con esto, pero sí que es cierto que desde hace un tiempo se venía rumoreando que la compañía estaba pasando por una pequeña crisis interna seguramente relacionada con la creación de nuevo contenido para Destiny.
La noticia se produce además solo una semana después de conocer que Destiny 2 es muy probable que no se estrene este año, tal y como estaba programado.