El presidente de Take-Two admite que Marvel's Midnight Suns ha sido un fracaso comercial
Culpan en parte a la fecha.
Take-Two ha admitido que Marvel's Midnight Suns, pese a ser un éxito de crítica, ha acabado fracasando a nivel comercial.
En una entrevista concedida al periodista Jason Schreier, el presidente de la compañía, Strauss Zelnick, reconocía que "es posible que la ventana de lanzamiento no fuese perfecta", pero también que cree que es posible que acabe vendiendo bien a largo plazo, como ha ocurrido con otros títulos desarrollados por el estudio Firaxis Games.
Marvel's Midnight Suns sufrió varios retrasos y finalmente se puso a la venta a principios de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, en cambio, todavía no han llegado a las tiendas.
Esto ha provocado que en mercados importantes, como Reino Unido, haya vendido mucho menos de lo esperado. Allí, de hecho, ni siquiera ha entrado en la lista de los cien videojuegos más vendidos de 2022.
Lo cual es una pena, la verdad, porque el juego estaba bastante bien. En su análisis le otorgamos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "los responsables de XCOM aumentan su legado con una licencia de peso, ampliando su reinado en el género de los juegos tácticos y sorprendiendo positivamente a la hora de darle peso y personalidad a los héroes de Marvel".