El primer parche de Dragon's Dogma 2 ya está disponible
Permite iniciar una partida nueva, pero sigue sin tener varios slots.
Capcom ha publicado el prometido primer parche de Dragon's Dogma 2, que resuelve algunos problemas notados por los usuarios en el lanzamiento. Entre ellos, el menú principal ha añadido la posibilidad de iniciar una nueva partida.
Eso sí: el juego sigue sin permitirnos tener varias partidas guardadas con varios personajes al mismo tiempo. Lo que se ha añadido es la posibilidad de iniciar una nueva aventura sin tener que entrar en los archivos del juego para eliminar nuestros datos antiguos.
Al margen de esto, el cambio más notable ha sido una mejora en el rendimiento, en especial para los usuarios de PC, los más afectados por problemas técnicos durante la primera semana del juego. En concreto, se mejoran los problemas de compatibilidad con Nvidia DLSS y se arreglan algunos bugs.
Además, se ha aumentado el número de objetos El arte de la metamorfosis que se pueden comprar, que permiten cambiar el aspecto de nuestro personaje, hasta 99.
Otro de los cambios tiene que ver con la posibilidad de tener una casa dentro del juego en la que podemos guardar la partida y descansar. Se ha modificado el progreso para que la misión aparezca antes en nuestra partida, dándonos la opción a desbloquearla en los primeros compases del juego.
En nuestro análisis de Dragon's Dogma 2 le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Hideaki Itsuno lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que, en su día, al Dragon’s Dogma original lanzado en 2012 le costó ganarse la confianza del gran público. Ahora, llega dispuesto a arrasar como un dragón enfurecido exhalando su aliento."