Skip to main content

El principal guionista de CD Projekt Red comenta los bugs más divertidos que aparecieron durante el desarrollo de The Witcher 3

"Había uno en el que un ganso entraba a un bar y después cerraba la puerta".

The Witcher 3 cumple hoy cinco años, y qué mejor forma de recordarlo que repasando algunos de los bugs más estúpidos a los que tuvo que enfrentarse CD Projekt Red antes de su lanzamiento en mayo de 2015.

Como es comprensible debido a su tamaño, The Witcher 3 se publicó con una buena miríada de bugs. La mayoría, por suerte, no rompían la partida y solo hacían que mejorar la experiencia para los que nos dedicamos a recopilar este tipo de situaciones para poner voces forzadas por encima, pero algunos otros eran un poco más molestos.

Ahora, el principal guionista de CD Projekt Red, Jakub Szamałek, ha comentado algunos de los bugs más curiosos que tuvieron que atajar durante el desarrollo del juego en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

"Aaaah, había un montón para elegir," dice Szamałek. "Me gustaba mucho el Geralt agachado, sus piernas se doblaban muy pero muy hacia abajo y se quedaba así sin importar qué. O había gente que perdía la ropa y se quedaban en pose de T durante escenas de diálogos clave."

"O un ganso que entraba a un bar y después cerraba la puerta", continúa. "O gente que empezaba a bailar en los peores momentos, como funerales. Creo que podrías escribir un artículo solo con los bugs que tuvimos que eliminar durante el desarrollo y creo que sería una lectura larga y divertida."

Szamałek también comentó en la misma sesión de preguntas y respuestas que se "arrepiente" de no haber explorado con más profundidad el pasado de Ciri en The Witcher 3, y que es posible que retomen esa historia en el futuro

También te puede interesar