El progreso de nuestro personaje en Destiny se reiniciará en Destiny 2
El evento final de Destiny será a finales de marzo.
Si estáis pensando en continuar con el progreso de vuestro personaje de Destiny en el inminente Destiny 2, no va a ser posible.
Podremos transferir la raza, clase y apariencia de nuestro personaje en la secuela, pero no así el equipo, las armas o los objetos que hayamos adquirido.
Bungie aseguró hace un tiempo que podríamos transferir todo el progreso de Destiny a cada una de las secuelas y expansiones programadas, ya que, en principio, iba a ser una aventura que duraría 10 años.
"Las secuelas representan el inicio de una nueva aventura para todos los jugadores, con nuevos mundos para explorar, nuevas historias que contar, nuevos poderes que adquirir y mucho más. Eso nos llevó a tomar la decisión que nos permitiría servir tanto al juego como a los intereses del jugador: los poderes, posesiones y objetos de Eververse de Destiny 1 no se transferirán," ha escrito la desarrolladora en un post de su blog.
"No obstante, seguirán estando accesibles en Destiny 1."
"Creemos que es el mejor camino. Nos permite introducir grandes avances y mejoras que todos esperamos de una secuela, asegurándonos de que es el mejor juego que podemos crear, sin las cargas del pasado."
El último evento de Destiny 1, por su parte, se realizará a finales de marzo. Se llama "Age of Triumph", y se anunciará al completo en una serie de tres retransmisiones semanales que empezarán el próximo 18 de marzo.
Se espera que Destiny 2 salga a la venta en septiembre.