Skip to main content

El remake de Lollipop Chainsaw se retrasa hasta verano de 2024

Se titulará Lollipop Chainsaw RePOP.

Dragami Games ha decidido retrasar el lanzamiento del remake de Lollipop Chainsaw hasta verano de 2023.

La compañía, que ha aprovechado la ocasión para desvelar que el título del remake será Lollipop Chainsaw RePOP, tenía previsto inicialmente publicarlo en este año 2023.

En un comunicado explican que "aunque el desarrollo de RePOP se realizó con la intención de un lanzamiento en 2023, nuestro compromiso con ofrecer la mejor calidad posible experiencia para nuestros jugadores nos han llevado a tomar la dura decisión de extender el periodo de desarrollo para garantizar esto".

"Pedimos sinceramente perdón a todos lo que han estado esperando la última entrega de la saga Lollipop Chainsaw, y os pedimos vuestra comprensión con este tema".

Lollipop Chainsaw se publicó originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360 en verano de 2012. En su momento alcanzó rápidamente un estatus de juego de culto, al haber sido diseñado por el director de cine James Gunn (quien más tarde dirigiría la trilogía Guardianes de la Galaxia y se convertiría en el máximo responsable de las películas de DC en la Warner Bros.), dirigido por Suda 51 (The Silver Case, No More Heroes) y contar con música de Akira Yamaoka (Silent Hill).

También te puede interesar