El remake de Star Wars Knights of the Old Republic se habría retrasado "indefinidamente"
Está en "problemas".
El remake de Star Wars Knights of the Old Republic podría estar "en problemas" y habría sido "retrasado indefinidamente", según informa un nuevo reportaje de Bloomberg.
Bloomberg afirma que la desarrolladora, Aspyr, ha despedido al director de arte y de diseño del juego este mes, y que el proyecto está, de momento, "en pausa".
En teoría, la situación habría sido desencadenada por el hecho de que Aspyr, que ha estado trabajando en el remake durante los últimos tres años, ofreció una demo a Lucasfilms y a Sony, y recibieron una respuesta negativa por parte de estos.
Bloomberg asegura que se había invertido una cantidad "desproporcionada" de tiempo y dinero en esta demo, y que al haber sido rechazada, el proyecto había dejado de ser viable. En teoría, la fecha de lanzamiento estimada era a finales de 2022, pero la fecha "realista" que se manejaba internamente en el estudio era 2025.
En teoría, Aspyr estaría ahora mismo buscando un nuevo proyecto, y Saber Interactive podría quedarse al cargo del remake de KOTOR.
Cuando se lance, el remake de Star Wars KOTOR será una exclusiva temporal de PlayStation y PC.