El remaster de Turok 3: Shadow of Oblivion se retrasa hasta el 30 de noviembre
Nightdive completa la trilogía.
Nightdive Studios ha anunciado su decisión de retrasar unas semanas el lanzamiento de la remasterización de Turok 3: Shadow of Oblivion.
La nuevo versión del clásico FPS de Acclaim se pondrá finalmente a la venta el día 30 de noviembre, con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Con él Nightdive cerrará la serie de remasterizaciones de la trilogía original de Turok. En 2015 publicaron el remaster de Turok: Dinosaur Hunter, y hace un par de año fue el turno de Turok 2: Seeds of Evil. La llegada de Shadow of Oblivion, además, supondrá la primera vez que la tercera entrega se puede jugar en una plataforma que no sea Nintendo 64.
La remasterización de Turok 3: Shadow of Oblivion incluirá la opción de jugar a 4K y 120FPS, mejoras en el control, mejoras en texturas y modelados, "características avanzadas de iluminación" (bloom, oclusión ambiental y sombras dinámicas), anti-alising, motion blur y logros/trofeos.
Sobre el retraso Nightdive no ha explicado razones concretas, más allá de que la decisión se ha tomado para "ofrecer la mejor experiencia posible de Turok 3".