El último parche de Leyendas Pokémon Arceus hace que sea más sencillo atrapar a Cherrim
Maldita flor.
Ya está disponible la actualización 1.0.2 de Leyendas Pokémon Arceus, centrado, sobre todo, en hacer algunos ajustes a bugs y a dinámicas dentro del juego.
Se ha solucionado el problema por el cual, después de desconectarse de Internet, el juego se congelaba en algunas ocasiones cuando intentábamos recuperar objetos perdidos o lanzar Poké Balls. Se ha arreglado una misión en la cual "cierto evento no sucedía", a pesar de que Nintendo no ha revelado de qué misión se trataba.
No obstante, quizás los jugadores encuentren más interesante una modificación concreta en la aparición de un Pokémon. Cherrim, el Pokémon tipo planta que aparecía únicamente en árboles muy concretos del mapa - y cuya captura es necesaria para una misión secundaria - será ahora más fácil de atrapar. El ratio de aparición tan bajo del bichillo se unía a un bug que le daba unas probabilidades de captura muy bajas, y ha dado muchos quebraderos de cabeza a los jugadores durante estas semanas.
En nuestro análisis de Leyendas Pokémon Arceus le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Había miedos, pero se han disipado casi todos: Leyendas Pokémon: Arceus es el título de la saga más original y divertido en mucho tiempo."