Skip to main content

El último parche de The Witcher 3 para Nintendo Switch añade el contenido de la versión next-gen

Y de la serie de Netflix.

CD Projekt ha lanzado un nuevo parche para todas las plataformas de The Witcher 3. En cuestión de contenido, el más interesante es el parche de Nintendo Switch, que añade algunas de las mejoras de la versión next-gen del juego que llegó a PlayStation y Xbox a finales del año pasado.

El parche que actualizaba el juego para Xbox Series X y PlayStation 5 añadía ray tracing, soporte para mods y algunos arreglos de calidad de vida. A pesar de que las funcionalidades que dependen de la potencia de las consolas de la actual generación no son posibles en Nintendo Switch, la versión de la híbrida ha añadido ahora algunos de los cambios y contenido añadido, como la misión y las armaduras basadas en la serie de Netflix que adapta The Witcher.

El mayor cambio quizás sea la implementación del mod Full Combat Rebalance 3 de Flash_in_the_flesh, que añade cambios de equilibrio al combate y algunos arreglos de bugs. También se han añadido mejoras de calidad de vida como la opción de caminar más rápido o la posibilidad de ocultar el minimapa y los objetivos. También se podrá aumentar el tamaño de letra de los subtítulos.

Además, la versión de Nintendo Switch ahora tiene progresión cruzada. Usando una cuenta de GOG, podremos continuar nuestra partida desde donde la dejamos en otra plataforma y viceversa.

En PC y consolas, el parche añade algunos pequeños arreglos de bug que podéis leer en las notas completas de la actualización.

También te puede interesar