Elden Ring: Shadow of the Erdtree recibe un parche que mejora las Bendiciones del Reino de las Sombras
Se notará especialmente en el aumento de ataque y reducción de daño al principio del DLC.
Bandai Namco ha publicado un primer parche de equilibrio para Elden Ring: Shadow of the Erdtree.
La expansión del juego de FromSoftware se hará un poco más sencilla en sus primeros compases para quienes exploren el mapa en busca de Fragmentos del Árbol Umbrío (aquí tenemos una guía para ayudarte a encontrarlos).
La actualización 1.12.2 revisa la curva de escalada de aumento del ataque y reducción del daño que se consiguen con las Bendiciones del Reino de las Sombras La eficacia se ha aumentado ligeramente en la primera mitad de los niveles, mientras que las mejoras de la segunda mitad se producirán ahora de manera más gradual. También se han mejorado tanto el daño realizado como el daño negado en el nivel final de las Bendiciones.
Según indica la compañía, la actualización se puede aplicar iniciando sesión en el servidor multijugador. La versión que aparece abajo a la derecha en el menú principal debería ser 1.12.2.
La compañía también ha indicado que son conscientes de un error que activa automáticamante el trazado de rayos en PC y recomienda desactivarlo si se producen problemas de rendimiento.
En el futuro se lanzarán más actualizaciones con ajustes al equilibrio y correcciones de errores.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Elden Ring: Shadow of the Erdtree: "Amplísimo y con una verticalidad y profundidad sorprendente, lo que prima en Shadow of the Erdtree es la sensación de descubrimiento, que nos hace sentir como si nos acercasemos a la saga por primera vez".