Skip to main content

Elder Scrolls Online se deshace de la suscripción mensual

Será necesario ser miembro de Xbox Live o PS Plus para poder jugar.

La versión para consolas de The Elder Scrolls Online, el MMO de la famosa serie de RPGs, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 9 de junio, un año más tarde de lo que estaba planeado. Y se deshará del modelo de suscripción mensual.

Eso significa que podremos jugarlo entero sin costes adicionales una vez lo compremos, aunque aquellos que quieran podrán elegir seguir pagando para convertirse en un miembro ESO Plus y recibir objetos in-game y acceso a todo el contenido descargable.

Las versiones de consola de Elder Scrolls Online llevan el subtítulo de Tamriel Unlimited e incluyen todos los cambios y actualizaciones que se han realizado en la versión de PC desde su lanzamiento en abril del año pasado. Los usuarios de PC tendrán acceso a esta edición antes que los de consola, el 17 de marzo, y todas las cuentas, abiertas o cerradas, se actualizarán y se activarán incentivos para ganar o recuperar la confianza de los más reticentes.

Sin embargo, existe un punto importante: será necesaria una cuenta de Xbox Live o PlayStation Plus para poder jugar.

"Como con cualquier juego multijugador estándar en estas plataformas, se necesita una conexión a internet y una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder jugar," se puede leer en el FAQ oficial.

En estos momentos Zenimax Online está realizando un streaming del juego, y se ha confirmado que aparecerá la versión para consolas de The Elder Scrolls Online por primera vez. Lo tenéis a continuación.

También te puede interesar