Skip to main content

Electronic Arts anuncia el servicio de suscripción EA Access para Xbox One

Revolución digital.

Electronic Arts acaba de anunciar EA Access, un nuevo servicio de suscripción para Xbox One que por una suscripción mensual o anual ofrecerá acceso ilimitado a varios juegos de la compañía americana.

Pagando 3,99€ al mes o 24,99€ al año, los suscriptores podrán jugar cuando quieran a un catálogo inicial que incluye los títulos Battlefield 4, FIFA 14, Madden NFL 25 y Peggle 2. Con el paso del tiempo se irán añadiendo más juegos sin coste adicional a lo que llaman el EA Vault.

Aparte de eso, los usuarios de EA Access tendrán un diez por ciento de descuento en las compras digitales de juegos de Electronic Arts (como Dragon Age: Inquisition o NHL 15) en la tienda Xbox Games, así como en contenido descargable, suscripciones tipo Battlefield Premium o incluso puntos de FIFA Ultimate Team.

Para acabarlo de rematar, también tendrán a su disposición el servicio Play First, que permitirá probar los nuevos juegos de EA cinco días antes de su lanzamiento, empezando con Madden NFL 15, NHL 15, NBA Live 15, FIFA 15 y Dragon Age: Inquisition. Lo más interesante es que el progreso en esta demo se podrá mantener sin problemas en la versión comprarla si decidimos comprarla.

EA Access estará disponible muy pronto en Xbox One, pero a partir de hoy mismo una cantidad limitada de jugadores tendrá acceso a su beta.

También te puede interesar