Skip to main content

Electronic Arts celebra el éxito de Battlefield 3

Y promete que seguirá mejorando el juego.

Electronic Arts, editora de Battlefield 3, ha emitido un comunicado en el que se muestra entusiasmada por el éxito que ha logrado el shooter bélico desarrollado por DICE y se congratula por haber logrado los objetivos que se había marcado.

"Estamos emocionados por anunciar que hemos alcanzado las metas que nos habíamos propuesto para el lanzamiento de Battlefield 3. Estamos centrados en seguir mejorando y dando apoyo al servicio de forma continuada", afirma Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA.

"Nos anima mucho ver la pasión que levanta el título y apreciamos todo el apoyo continuado que nos dan los fans cuando estamos preparando el lanzamiento de la expansión Back to Karkand para el mes que viene."

Y por supuesto, es momento para echarse flores a uno mismo.

"EA sigue demostrando su compromiso con los jugadores con un servicio al consumidor que funciona a través de las páginas oficiales de Battlefield y también a través de Facebook y Twitter", afirma el comunicado.

"DICE ha estado recopilando comentarios sobre problemas y errores en el juego para trabajar en las mejoras tanto para la campaña como para los modos multijugador, y lograr un apoyo continuado para Battlefield 3. Las actualizaciones mejoran la estabilidad de las partidas, ofrecen menos lag y el añadido de servidores para los jugadores más experimentados, tal como nos habían pedido los usuarios."

La alegría no es para menos: tras las increíbles cifras de la beta, Battlefield 3 vendió cinco millones de unidades en la primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de EA.

También te puede interesar