Electronic Arts se plantea dejar atrás la marca FIFA
Y la marca EA Sports.
Electronic Arts ha publicado una nota de prensa a raíz del lanzamiento de FIFA 22, y ha dado también algunos datos sobre lo que depara al futuro de la franquicia.
Lo más destacado es el hecho de que, aparentemente, EA está planteándose hacer modificaciones tanto en la marca EA Sports como en FIFA. El cambio, señalan, no viene de unas malas cifras de ventas: según explican, el lanzamiento de FIFA 22 ha sido récord y el juego ya cuenta con 9.1 millones de jugadores. Desde su publicación el pasado 26 de septiembre, se han jugado 460 millones de partidos y se han creado 7.6 millones de equipos de Ultimate Team.
EA insiste en que la saga FIFA todavía tiene mucho camino por delante, pero abre la puerta a un cambio de marca y planteamiento de cara a la próxima entrega. "Conforme miramos hacia delante, también estamos explorando la idea de renombrar nuestros juegos globales de EA Sports. Esto significa que estamos revisando nuestro acuerdo de derechos del nombre con FIFA, que es una entidad separada a nuestras otras colaboraciones y licencias del mundo del fútbol."