Skip to main content

Embracer confirma una oleada de despidos en el estudio New World Interactive

Los creadores de Insurgency.

El estudio New World Interactive, responsable de títulos como Insurgency y Day of Infamy, es el último afectado por el programa de reestructuración de Embracer Group.

La holding sueco ha confirmado los despidos en el estudio, el cual adquirió en 2020 a través de Saber Interactive, una de sus subsidiarias. Por el momento se desconoce el número de afectados, pero sí se ha asegurado que el estudio no ha sido cerrado, tal y como apuntaban las primeras informaciones.

En un comunicado remitido a Eurogamer, Embracer explicaba que "Saber Interactive ha confirmado que ha habido cambios de reestructuración en la subsidiaria New World Interactive. Esta reorganización ha provocado despidos en el estudio".

Según Embracer, Saber está "buscando activamente rellenar puestos abiertos disponibles" dentro de la empresa para los afectados, los cuales recibirán un paquete de compensación.

"Saber también garantiza que el desarrollo de Insurgency: Sandstorm seguirá adelante, así como el de futuros proyectos todavía por anunciar".

También te puede interesar