En Dragon Age podrás tener sexo con animales
Según el informe de la ESRB.
Ojo porque podemos estar delante de uno de los juegos más controvertidos del año.
La ESRB, el organismo encargado de calificar los videojuegos por edades en Estados Unidos y Canadá, ha desvelado algunos detalles de las escenas de sexo que habrá en Dragon Age: Origins, el próximo juego de BioWare y distribuido por Electronic Arts.
Según esta información en el juego se podrá tener sexo con personas del otro sexo, de tu mismo sexo... ¡y con animales!
"Los jugadores pueden iniciar breves escenas cinemáticas en las que parejas (hombre y mujer o del mismo sexo) pueden besarse, abrazarse y acariciarse mientras la imagen se funde a negro". Sigue: "durante el juego los usuarios pueden visitar un burdel donde las azafatas te preguntan en qué estás interesado. Si los jugadores seleccionan 'sorpréndeme' a veces pueden tener un bis a bis con una mujer, un hombre, un transexual o un animal; la actividad sexual nunca se muestra en esos encuentros en el burdel".
Impresionante. De todos modos ese mismo informe explicita que en ningún momento se ve a nadie desnudo, excepto una mujer demonio a la que "se le ven un poco los pechos".
A ver cuando tardan en salir los primeros conservadores, tirándose de los pelos, por la extrema perversión a la que estamos llegando.